La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y la mejor prueba de ello es ver la evolución que han tenido los procesadores Intel.

La famosa firma de tecnología se ha encargado de presentar su familia de chips Core i9 X-series, mostrando a todo el mundo su poderoso modelo de 18 núcleos, en version para computadoras de escritorio. 

Intel ha presentado el nuevo Core i9-7980XE de 18 núcleos que corre a una velocidad de 2,6 GHz con tecnología Turbo Boost 2.0 de 4,2 GHz.

Este tipo de procesadores están especialmente diseñados para personas que trabajan en edición de contenido gráfico, vídeo 4k, así como con realidad virtual, y por supuesto los gamers, que son el público que más suele necesitar potencia para procesar datos y gráficos de los más exigentes juegos del mercado.

Intel ha mencionado que los usuarios de estos campos podrán notar un 30% más de rendimiento en comparación a los procesadores actuales más rápidos como los Intel E5.

Podrás hacerte de estos Core i9 desde el próximo 28 de agosto, y durante el mes de Septiembre también veremos cómo salen a la luz todas las versiones con diferentes núcleos.